Cómo secar hachís tamizado

Regalo de 1g en flores CBD por cada 25€ de compra!

(lo añades al finalizar tu pedido)

El hachís tamizado en seco es una de las formas más sencillas y seguras de hacer concentrados de marihuana en casa. El proceso simple de hacer hachís dry sift consiste en separar los tricomas y los cogollos usando una variedad de tamices. Una vez que hayas separado y cosechado los tricomas, puedes fumar hachís tamizado seco o usarlo para hacer casi cualquier com

flores de marihuana cbd

¿Qué es el tamizado en seco?

El hachís se refiere a extractos homogéneos que se elaboran principalmente a partir de tricomas. Estas pequeñas estructuras glandulares producen cannabinoides y terpenos. El hachís tradicional se elabora tomando la resina de los cogollos de marihuana secos y comprimiéndola en bloques o bolas. Esta sustancia produce un subidón fuerte y eufórico debido a sus altos niveles de cannabinoides, terpenos y otros compuestos.

Aunque el tamiz seco es una variación de este producto, tiene algunas características distintas. Dry sift es esencialmente un kief gourmet. Kief, también conocido como kifi y kif, es el polvo muy fino que se acumula en la parte inferior de los molinillos de varias plataformas con el tiempo. Puedes usarlo para dar a tus porros de bong y cuencos de bong un impulso extra de potencia, o para presionar para hacer pequeños discos de hachís.

Esta es la base para la producción de pescado tamizado en seco. Sin embargo, existen formas más eficientes y escalables de producir grandes cantidades de tricomas que solo un molinillo. En su lugar, utilizaremos «contenedores de polen» con filtros de malla.

El tamizado en seco, que es la forma más sencilla y rentable de hacer cannabis, tiene una rica historia en la cultura cannábica moderna. Aunque el dry sift puede ser tan potente como las formas tradicionales de cannabis, el proceso aún es relativamente nuevo.

Diferentes tipos de tricomas

Es importante estar familiarizado con los tricomas para reconocer la calidad de dry sift haveh.

Los tricomas, estructuras parecidas a hongos que se encuentran en los cogollos y las hojas de las plantas de marihuana, funcionan como fábricas químicas en miniatura. A simple vista, parecen escarcha o azúcar en polvo en los cogollos maduros.

Los tricomas crean una resina espesa que los cannabinoides y los terpenos pueden hacer crecer. Se cree que esta resina se produce biológicamente para proteger a las plantas contra el estrés por calor y los insectos depredadores.

Estos tricomas ahora se pueden ver a través de imágenes microscópicas avanzadas. Los científicos han identificado hasta ahora tres tipos de tricomas. Se desconoce si cada uno produce metabolitos diferentes en este punto. Sin embargo, se sabe que algunos producen más metabolitos que otros. Aquí hay una lista de todos los tipos de tricomas conocidos:

Bulbosas: Son las más pequeñas y prolíficas productoras de metabolitos.

Los sésiles se identifican por sus cabezas esféricas, que se encuentran en la parte superior de un tallo corto. La cabeza contiene un anillo de células secretoras y cavidades que contienen metabolitos. Los tricomas sésiles y bulbosos son más propensos a producir metabolitos, pero no tantos como los tricomas con muescas.

Son de muesca: tienen una cabeza redondeada en un tallo más largo que los tricomas sésiles. Sobresalen por encima del tejido vegetal y se desarrollan en yemas a partir de precursores sésiles. Estos tricomas producen los niveles más altos de cannabinoides o terpenos.

Hachís seco tamizado, kief

Si bien estos términos a menudo se usan indistintamente, hay una gran diferencia entre tamizado seco y kief: cómo se hacen. Es más simple hacer kief (solo use un molinillo), más refinado y disponible en cantidades más pequeñas.

Aunque el tamizado en seco es fácil de hacer, requiere algunas herramientas y un proceso de varios pasos. Aparte de eso, el kief se refiere a una colección suelta de tricomas sin refinar, sin refinar, mientras que el tamizado seco es el producto final, es decir, el kief se recolecta y refina. Se puede prensar en bloques o refinar aún más en colofonia.

Hay muchos tipos de hachís seco tamizado.

Esta sección examinará los diversos «fundidores», que son los sistemas de clasificación utilizados para determinar la calidad y la pureza del hachís. Casting es un indicador de calidad. Revela la cantidad de vegetales, ceras y otros materiales que se utilizan. El producto final no contendrá material fundido. Este sistema clasifica el hachís en tres tipos: full-cast (half-cast) y kief.

El hachís de fusión completa es la mejor calidad. Se puede usar completamente sin dejar residuos e incluso se puede frotar y vaporizar.

El cannabis medio derretido no se vaporiza tan bien, pero es excelente para agregarlo a un porro o tazón para obtener un sabor extra a cannabis.

Kief, que es el grado de tamizado en seco más bajo, no se refina más allá de la molienda. Kief no es como los otros tipos. No se derrite sino que chisporrotea y quema cuando se fuma.

Las ventajas del hachís tamizado en seco

Dry Sift es un concentrado de marihuana flexible y versátil que se puede utilizar de muchas maneras. Estos son solo algunos de los muchos beneficios de la preparación y el consumo de hachís dry sift.

Es fácil, seguro y económico hacer recortes. Se puede agregar a blunts y porros para potencia adicional. También se puede frotar, si es necesario (más adelante). Puede descarboxilar para preparar comestibles

Cómo secar hachís tamizado

Tamizar en seco es muy parecido a hacer kief. Sin embargo, en lugar de usar un molinillo, deberá comprar o construir una caja de polen, bolsas de extracción de filtro personalizadas o otro tipo de recipiente con tamiz integrado.

Una caja de polen es esencialmente una combinación de una cámara de recolección y una pantalla de malla. La caja se parece a una caja de madera o de plástico. Se utiliza un movimiento de agitación mecánica para filtrar los tricomas. Por lo general, es bastante asequible comprar cajas de polen, por lo que vale la pena considerarlo si tiene la intención de secar el tamiz con frecuencia.

Para obtener el hachís de mejor calidad, los productores de hachís experimentados utilizan muchas cajas de polen más pequeñas y bolsas de malla para separar el material vegetal de las cabezas de tricomas.

¿Cuál es el número mínimo de micras que deben tener los filtros para tamizar en seco?

Las bolsas y los filtros se pueden clasificar según el tamaño de las aberturas en los filamentos de tela con los que están hechos. Una micra (o micrómetro) es aproximadamente una milésima de milímetro.

Aunque estas bolsas especiales son fáciles de encontrar en línea, es importante elegir el tamaño adecuado.

Para el hachís seco tamizado, la mayoría de la gente usa bolsas de 25-50 micras. Puedes hacer hachís de fusión completa usando un filtro más pequeño. Sin embargo, no debe tener miedo de sacrificar la cantidad.

Instrucciones: Hachís seco tamizado

Este artículo explicará cómo hacer hash tamizado seco en casa. Unos cuantos cogollos y una bolsa de filtro o una caja de polen son todo lo que necesitas. También, un cuchillo o cartulina para coger el kief.

Paso 1: Prepara tu Marihuana

Es importante tener mucho material vegetal para conseguir un hachís de la mejor calidad. Necesitarás suficiente material para que el proceso valga la pena, ya sean cogollos secos, curados o restos de recortes de tu cosecha anterior. Como mínimo, recomendamos 28-50 gramos. El tamiz seco es fácil de hacer.

Tendrás que triturar un poco los cogollos para hacer más superficie de malla filtrante. No es necesario triturar la hierba antes de tamizarla. Simplemente divídalo en pedazos más pequeños.

Paso 2 – Congelar el material vegetal

¿Estás buscando agilizar el proceso y obtener mejores resultados? Congela tus cogollos. Antes de comenzar el tamizado en seco, coloque el material vegetal en el congelador. Esto hará que los tricomas sean más frágiles y fáciles de desprender.

Muchos fabricantes de hachís creen que es mejor hacerlo en ambientes frescos, como un área con aire acondicionado. Los cogollos y los tricomas son más firmes y secos, y no se pegarán tan bien.

Paso 3: preparar las bolsas de extracción/caja de polen

Asegúrese de preparar sus bolsas de filtro o caja de polen. Para evitar la pérdida de tricomas, asegúrese de que el recipiente que use para tamizar su material tenga una cámara de recolección en la parte inferior.

Múltiples cajas de polen y bolsas de extracción con filtros de malla más pequeños son mejores para un tamizado seco más fino. Esto asegurará que obtenga el producto de mejor calidad y le permitirá elegir entre una variedad de niveles de tamizado en seco.

Paso 4: Comience a tamizar

Se pueden colocar algunos cogollos/recortes congelados en la malla de su caja de polen o en la primera bolsa de filtro.

Puedes sacudir la bolsa/caja de un lado a otro. Los tricomas comenzarán a formarse en la parte inferior. Para romper aún más los cogollos, es posible que debas usar una tarjeta de crédito para frotar más tricomas contra la malla.

Continúa repitiendo hasta que tengas la cantidad adecuada de tricomas.

Este proceso puede demorar hasta media hora dependiendo de la cantidad de material y el tamaño de su sistema de bolsa de filtro/caja de polen.

Paso 5 – Tenga cuidado de limpiar

Ahora puede quitar los tricomas de su caja de polen con una herramienta afilada y transferir el polvo a otro recipiente.

Ahora puede presionar el tamiz seco y espolvorearlo sobre un tazón o refinarlo aún más utilizando métodos de extracción de alta tecnología.

¿Qué eres capaz de hacer con tamiz seco?

La consistencia del hachís dry sift debe ser similar a la arena. Debe tener un aroma fuerte y ahumado. Es un extracto de cannabis versátil que se puede utilizar para muchos propósitos. Puedes usarlo en tus porros, o incluso hacer un plato delicioso con él. Estos son solo algunos de los muchos usos que puede hacer con el hachís seco tamizado.

¿Se puede prensar dry sift?

Si. Es posible moldear el producto en discos utilizando una prensa de polen. También puedes transformarlo en rosin usando una prensa de calor o planchas para el cabello. Es mejor hacer discos si planea almacenar su producto por más tiempo. Esto permite que solo la capa exterior quede expuesta al oxígeno y protege el interior de la degradación prematura.

¿Se puede frotar el tamiz seco?

Sí, pero primero tendrás que presionarlo. Solo el hachís de mejor calidad puede entrar en un dab. Asegúrese de que haya la menor cantidad posible de material vegetal.

Cómo secar hachís tamizado

Ya está listo para almacenar su hachís prensado y tamizado en seco. Lo mejor es guardarlo en un recipiente hermético en la nevera. Esto asegurará que todo mantenga la misma consistencia y ralentizará su degradación. Puedes guardar tu hachís en un lugar fresco y oscuro, fuera de la nevera, si solo piensas conservarlo unos días.

Estos consejos asegurarán que su hash seco tamizado dure mucho tiempo, a menos que se lo coma todo.

Si bien algunos pueden pensar que el bubble hash es mejor que el dry sift, la mayoría de las personas que lo han probado dicen que el proceso produce un mejor producto. El tamizado en seco puede ser una forma divertida y segura de hacer hachís casero. ¡Es facil de hacer!

<a href="https://www.supercogollo.com/author/admin/" target="_self">Eladio Gómez Mantilla</a>

Eladio Gómez Mantilla

CEO de EMEX Brand SL, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Publicista, especialista en Marketing e Ingeniería Multimedia. Inicié mis investigaciones en el mundo del Cannabis a principios de 2017. Estoy especializado en escribir artículos sobre Cannabis medicinal y soy usuario de CBD. Mi objetivo es dar a conocer los beneficios del CBD para mejorar el bienestar de las personas.

Descargo de responsabilidad:

Contenido destinado únicamente a fines educativos. Información procedente de fuentes externas.

ENVÍO GRATIS* España península en 24h* de Lunes a Viernes (pedidos antes de las 17h) desde 35€ de compra.

ENVIAMOS A EUROPA (Gratis desde 150€ de compra)

*Ver condiciones y tarifas aquí

Julio Garcia

"Estoy encantado con su servicio al cliente y con la calidad de sus productos.Menudos Cogollazos,me enviaron unas punteras de cogollo preciosas,super grandes,con un olor y un sabor increíble,sin duda descubrí el mejor sitio para pedir cbd. Sois de 10 !!"

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Mado

"Son geniales respecto al trato y el tiempo que te dicen para entregarte los pedidos los cogollos estan perfectamente manicurados con un olor espectacular un sabor perfecto y una buena variedad de productos de CBD para comprar este grow es expectacular"

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Francisco

"Muy contento la verdad, ha sobrepasado mis expectativas, yo al principio antes de problarla pensé que iba a fumar matojos de césped, pero nada de eso… muy buen sabor y sensación al fumarla"

⭐⭐⭐⭐⭐

Alexis bvp

"Vendedor profesional! Comunicación perfecta, gran rapidez en el envío y el paquete perfecto para que no se dañe el contenido. Recomendado 100%"

⭐⭐⭐⭐⭐

Carlos Bonet

"Muy buena atención y excelente calidad tanto en producto como en el envio!"

⭐⭐⭐⭐⭐

COMPROMETIDOS CONTIGO

Envío Rápido

Pago Seguro

Whatsapp

100% Legal

Nuestra puntuación en supercogollo.com a Trustprofile Opiniones es 9.6/10 basado en 366 opiniones.
0
    0
    TU PEDIDO
    Estás a 35,00 del envío GRATIS
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
        RECOMENDADO
        Abrir chat
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Escanea el código
        SUPER COGOLLO