Cómo evitar un mal viaje cannábico

Regalo de 1g en flores CBD por cada 25€ de compra!

(lo añades al finalizar tu pedido)

Fumar cannabis puede provocar risas, buenos momentos y hambre. Considera lo que fumaste anoche o lo que recuerdas. Lo más probable es que fumaras, comieras, discutieras temas profundos y luego te fueras a dormir. ¿Hay algo malo con esto?

cultivar marihuana en casa

Si bien el cannabis puede llevarnos a momentos de alegría y placer, hay momentos en que las cosas no salen según lo planeado. Todos los fumadores encontrarán el lado oscuro del cannabis en un momento u otro.

El cannabis puede hacerte sentir paranoico, ansioso o incómodo por varias razones. Estas sensaciones pueden conducir a ataques de pánico.

Por eso sucede. ¿De dónde vienen estas sensaciones? Continúe leyendo para aprender cómo prevenir una mala experiencia con la marihuana, qué hacer al respecto y cómo puede evitarlo en el futuro.

¿Qué hace un mal viaje a la planta de cannabis?

Los efectos de la marihuana pueden provocar pensamientos profundos. A menudo pasamos de un pensamiento, idea o noción a otro cuando estamos sobrios. Cuando perdemos interés o nos distraemos, los pensamientos pueden colarse en nuestra mente y reemplazarlos casi instantáneamente.

Cuando estamos colocados, este modo normal de funcionamiento cambia. El cannabis nos ayuda a examinar cada pensamiento en detalle. Esta característica es útil cuando escribimos un libro, pintamos un cuadro o simplemente filosofamos con amigos. Sin embargo, los pensamientos negativos pueden ser problemáticos.

El cannabis puede provocar una reacción negativa si nos sentimos ansiosos o en una situación peligrosa. Es fácil quedar atrapado en una espiral negativa de pensamientos que provoca nuestra ansiedad y dificulta la respiración.

No hay mucho de qué preocuparse. Tiene efectos de empoderamiento similares a nuestros pensamientos como la marihuana.

¿Es el cannabis una droga psicodélica?

Muchos asumen que el cannabis es una droga psicodélica. Esto nos lleva a preguntarnos si es posible «tropezar» con el cannabis. Aunque la marihuana puede ser intensa a veces, se comporta de manera diferente a los psicodélicos clásicos como el LSD, el DMT y la psilocibina.

Estas poderosas sustancias pueden causar visiones intensas y duraderas, cambios emocionales y distorsiones en las percepciones. Estas sustancias interfieren temporalmente con la señalización de serotonina en el cerebro.

En cambio, la marihuana crea un subidón a través de los sistemas endocannabinoides. La molécula activa THC se une a los receptores cerebrales CB1, donde ejerce sus propiedades psicoactivas. Muchos terpenos, los químicos que hacen que la marihuana huela bien, también tienen efectos vigorizantes o relajantes.

La ingestión de cannabis puede alterar la intensidad y los efectos casi psicodélicos. El THC luego se convierte en 11-hidroxi-THC, un químico más fuerte y duradero.

Muchos usuarios se refieren al cannabis comestible como una experiencia psicodélica. Sin embargo, las alucinaciones son poco comunes y los efectos del cannabis comestible no se comparan con otros psicodélicos.

¿Cuáles son los signos de un mal viaje de marihuana?

Una mala experiencia o reacción al fumar marihuana puede deberse a muchas cosas, incluido tu estado de ánimo antes de fumar y el hecho de que te hayas perdido tres ciudades. Estos pueden ocurrir tanto a los usuarios novatos como a los experimentados. Estas son las principales razones por las que las personas tienen una mala experiencia en un viaje.

Cepas de alta potencia

La razón más común por la que las personas experimentan un mal subidón con la marihuana sigue siendo el consumo excesivo de THC. Esto se debe al hecho de que las variedades de marihuana se vuelven más potentes cada año.

Los amantes del cannabis tuvieron que vivir con cannabis de baja calidad y bajos niveles de THC en las décadas de 1960 y 1970. Pudieron obtener cannabis importado de alta calidad con un poco de suerte. Hoy tenemos dispensarios, clubs cannábicos y coffeeshops que sirven marihuana de alta calidad.

El nivel promedio de THC en las variedades de cannabis ha aumentado drásticamente, y algunas alcanzan niveles de hasta el 30%. Estas cepas potentes pueden ser una sorpresa para los fumadores principiantes y pueden conducir a una experiencia negativa.

Comestibles

La mente se transporta a una realidad diferente cuando comes comestibles. Incluso si fumas marihuana desde hace años, la sensación de inhalar cannabis puede abrumarte. Los efectos de fumar cannabis tienen muy poco que ver con la potencia, la duración o la naturaleza parcialmente psicodélica.

Es más probable que tengas una mala experiencia con la marihuana si no tomas precauciones o comes más de lo que puedes manejar.

frotando

El cuerpo y la mente reciben enormes cantidades de THC cuando fumas. Los concentrados que son poderosos aumentarán el poder de sus sistemas endocannabinoides a alturas que nunca antes había experimentado. Incluso los fumadores experimentados pueden tener problemas con su primera sesión de dabbing.

Considéralo de esta manera: un toque grande te dará la misma cantidad que un porro grande. Inhalarás todos los cannabinoides de una sola calada.

ánimo

Tu estado de ánimo y la forma en que consumes cannabis pueden influir en tu subidón. La marihuana puede magnificar sus problemas. La marihuana puede ayudarte a ver el lado positivo de tus problemas, ya sean preocupaciones económicas, estrés o represión emocional.

Timothy Learny, psicólogo y defensor de los psicodélicos de los Estados Unidos, habló de la importancia del «tiempo» y el «lugar» cuando se trata de drogas psicodélicas. El «tiempo» se refiere a un momento en el que puede ingresar a la experiencia con una mente clara y un entorno externo que es tranquilo y relajante.

Esta lógica es fundamentalmente la misma para el cannabis. Trate de resolver sus problemas o haga un plan. Esto te ayudará a evitar la desagradable experiencia de fumar cannabis. A veces, sin embargo, esa verificación de la realidad puede ser justo lo que necesitamos para avanzar en la dirección correcta.

Señales de que has tenido una mala experiencia con el cannabis

Los malos viajes con marihuana pueden causar una variedad de síntomas, incluidas visiones no deseadas y paranoia que dificultan pensar con claridad. A continuación se muestran los signos y síntomas más comunes de un mal viaje de marihuana.

alucinaciones

Aunque las alucinaciones no son comunes cuando fumas o comes hierba, ocurren. Cualquiera que haya comido varios pasteles espaciales a la vez podrá compartir sus historias sobre extraterrestres o paisajes geométricos.

Es poco probable que experimentes alucinaciones por fumar demasiada marihuana. Sin embargo, los comestibles son otro asunto. Incluso una dosis de 10 mg por vía oral puede hacer que la mayoría de los fumadores se sientan ansiosos. Las dosis más altas pueden provocar alucinaciones, delirios y latidos cardíacos acelerados.

Si el usuario no está familiarizado con estos problemas, puede provocar un mal subidón.

Ansiedad y paranoia intensa

¿Notaste la tendencia que mencionamos anteriormente? ¿Ese de que la hierba hace que sea difícil pensar? Esta característica puede causar molestias a los consumidores cuando tienen una mala reacción a la marihuana. ¿Qué es ese tipo que me mira? ¿Qué pasó con mi billetera? ¿Quizás debería volver y comprobarlo? ¿Crees que el desconocido se enterará de que estoy drogado?

Estas son las preguntas más frecuentes que hacen las personas cuando se sienten demasiado drogadas. Debería ser divertido y emocionante usar marihuana. Estos sentimientos son una indicación de que puede haber llegado a su límite y debe tener cuidado la próxima vez.

Miedo

El miedo puede ser causado por comer grandes cantidades de alimentos o inhalar grandes cantidades de marihuana. Estos temores pueden golpear con fuerza y, a menudo, sin previo aviso.

Sensaciones físicas

También puedes experimentar síntomas físicos de un mal viaje. Estos son:

– Sudoración, frecuencia cardíaca elevada – Malestar estomacal – Entumecimiento – Temblores

Cómo evitar un mal viaje de marihuana

Las malas experiencias con la marihuana suelen deberse a problemas de salud mental o al uso excesivo. Este artículo te ayudará a evitar tener una mala experiencia con el consumo de cannabis.

Cómo detener un mal viaje de marihuana

Puedes sentirte impotente y abrumado después de un mal viaje con marihuana. No te preocupes. Pronto terminará, así que no se asuste. Hay muchas cosas que puedes hacer hasta entonces para reducir la intensidad y calmar la experiencia.

¿Cuál es la duración promedio de un mal viaje de marihuana?

Las malas experiencias por fumar marihuana duran alrededor de 2 horas. La respuesta de su cuerpo probablemente lo disminuirá. Te sentirás más inquieto y ansioso si tienes niveles elevados de adrenalina u otras hormonas.

Las malas experiencias por comer comestibles pueden durar hasta 6-8 horas, dependiendo de cuánto comas.

¿Es posible una sobredosis de marihuana?

No es fatal, pero podría serlo. Aunque fumar o comer cannabis en exceso puede tener efectos adversos, no se considera una sobredosis. La sobredosis de opioides representa un riesgo real porque afectan los receptores respiratorios del cerebro. No hay receptores de cannabinoides en esta área.

¿Cuál es la diferencia entre un mal y un buen viaje cannábico?

Los efectos secundarios de los malos viajes con marihuana incluyen ansiedad, estrés, pánico y paranoia. Aunque algunas personas pueden sentir cierta incomodidad por la marihuana, los malos viajes y los golpes son dos cosas diferentes.

El blanqueamiento, o palidez, es causado por el uso excesivo de cannabis y efectos secundarios físicos como náuseas y un abrumador deseo de dormir. Es posible tener un whiteout sin experimentar un mal viaje.

Si te encuentras en alguna de estas situaciones, debes saber que siempre hay una salida. Tome un sorbo de agua y disfrute de una taza de té caliente para asegurarse de que todo esté bien.

Podrás saber qué tan malos son una vez que hayas tenido un mal viaje de marihuana. Ayuda a un amigo o colega que se encuentre en una situación similar. Estos consejos lo ayudarán a volver a encarrilar a su colega.

<a href="https://www.supercogollo.com/author/admin/" target="_self">Eladio Gómez Mantilla</a>

Eladio Gómez Mantilla

CEO de EMEX Brand SL, Ingeniero en Diseño Industrial y Desarrollo de Producto, Publicista, especialista en Marketing e Ingeniería Multimedia. Inicié mis investigaciones en el mundo del Cannabis a principios de 2017. Estoy especializado en escribir artículos sobre Cannabis medicinal y soy usuario de CBD. Mi objetivo es dar a conocer los beneficios del CBD para mejorar el bienestar de las personas.

Descargo de responsabilidad:

Contenido destinado únicamente a fines educativos. Información procedente de fuentes externas.

ENVÍO GRATIS* España península en 24h* de Lunes a Viernes (pedidos antes de las 17h) desde 35€ de compra.

ENVIAMOS A EUROPA (Gratis desde 150€ de compra)

*Ver condiciones y tarifas aquí

Julio Garcia

"Estoy encantado con su servicio al cliente y con la calidad de sus productos.Menudos Cogollazos,me enviaron unas punteras de cogollo preciosas,super grandes,con un olor y un sabor increíble,sin duda descubrí el mejor sitio para pedir cbd. Sois de 10 !!"

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Mado

"Son geniales respecto al trato y el tiempo que te dicen para entregarte los pedidos los cogollos estan perfectamente manicurados con un olor espectacular un sabor perfecto y una buena variedad de productos de CBD para comprar este grow es expectacular"

⭐⭐⭐⭐⭐

Jose Francisco

"Muy contento la verdad, ha sobrepasado mis expectativas, yo al principio antes de problarla pensé que iba a fumar matojos de césped, pero nada de eso… muy buen sabor y sensación al fumarla"

⭐⭐⭐⭐⭐

Alexis bvp

"Vendedor profesional! Comunicación perfecta, gran rapidez en el envío y el paquete perfecto para que no se dañe el contenido. Recomendado 100%"

⭐⭐⭐⭐⭐

Carlos Bonet

"Muy buena atención y excelente calidad tanto en producto como en el envio!"

⭐⭐⭐⭐⭐

COMPROMETIDOS CONTIGO

Envío Rápido

Pago Seguro

Whatsapp

100% Legal

Nuestra puntuación en supercogollo.com a Trustprofile Opiniones es 9.6/10 basado en 366 opiniones.
0
    0
    TU PEDIDO
    Estás a 35,00 del envío GRATIS
    Tu carrito está vacíoVolver a la tienda
      Calculate Shipping
        RECOMENDADO
        Abrir chat
        💬 ¿Necesitas ayuda?
        Escanea el código
        SUPER COGOLLO